Limpieza Energética del Hogar


El trabajar a nivel energético con la purificación de un espacio, transmutando la energía del mismo, se eleva su vibración.

Uno limpia de manera diaria su casa para que se mantenga bien y se vea linda. Lo mismo se hace a nivel energético. La pequeña diferencia entre una limpieza física y una energética es que uno empieza a tomar conciencia de que un espacio (una casa, un negocio, una oficina, un terreno, etc.) es un ser vivo, igual que una persona, una planta o un animal, entonces trabajar con esas energías implica proporcionarle bienestar a ese espacio y a las personas que lo habitan.

El trabajar a nivel energético con la purificación de un espacio, transmutando la energía del mismo, se eleva su vibración.

Es importante destacar que cualquier inconveniente físico en un espacio (rotura de caños, problemas en las redes eléctricas, etc.) siempre comienza con un desequilibrio energético de los habitantes, luego del lugar y finalmente se manifiesta en un síntoma.

Realizamos la limpieza energética para liberar todo tipo de memorias que hayan quedado alojadas a nivel etérico. En un hogar que ha sido habitado por personas violentas, por ejemplo, quedarán impresos esos registros y puede ocurrir que influyan sobre los nuevos habitantes del lugar.

En cada lugar hay energía a disposición que es neutra. Nosotros la utilizamos y al hacerlo, la calificamos, haciendo diferentes sanaciones para la casa quitandole el poder de la energia mal calificada del Lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive