Lugares Sagrados y Viajes


Los famosos Lugares Sagrados, Sitios de Poder, Puntos Energéticos de la Tierra, Lugares Espirituales, etc.; son lugares donde uno puede experimentar una gran energía, una profunda conexión con la Madre Tierra, con Seres de Luz, Dimensiones Superiores y con el Universo Entero.

Son Lugares Verdaderamente especiales, mágicos, donde algo que se escapa a nuestra comprensión se hace tan evidente que casi puede tocarse. Generalmente son lugares que han atraído a los hombres durante milenios, y no es extraño encontrar en estos lugares antiguos asentamientos, templos, ermitas, iglesias o cualquier otro elemento que delate la presencia del hombre antiguo y moderno.

Chakras de la Tierra

Los sitios sagrados del mundo se determinan por las culturas que han vivido en dicho lugar y donde han consagrado rituales sagrados; por todos los canales en distintos lugares del mundo que sincrónicamente determinaron ciertos sitios como puntos vitales planetarios (ejemplo: Discos Solares, anclaje de cristales Atlante-Lemurianos, etc.)

Estos lugares están repartidos a lo largo de todos los continentes. Cada lugar tiene su característica energética propia e influye sobre sobre el planeta y todos aquellos que viven en ese punto, así también como para los que se acercan para visitarlo. La conciencia y el conocimiento con el que nos acerquemos a estos destinos permitirá que podamos aprovechar al máximo el componente energético que propone el lugar.


Existen chakras terrestres como también los que corresponden a un país. Nuestros destinos están enfocados a vincular con conciencia con estos puntos vitales planetarios, por eso siempre está la presencia de un guía espiritual afín al destino que colabora para la conexión energética del grupo con el lugar.

Viajes Místicos

Disfruta la experiencia inolvidable de viajar a lugares que queremos compartir contigo. La magia de encontrar un sentido a la vida, a través de conocer y experimentar. La vivencia de ver y sentir emociones maravillosas.
Sintonizaremos con las energías de cada lugar que son únicas y las cuales han cumplido una misión por siglos.

Nuestra tierra es bendecida con espacios mágicos que aguardan por ti para manifestar sabiduría en tu corazón.
Los Viajes Místicos permiten al ser humano conocer el origen común que tiene con la Naturaleza ya que nacimos de la misma Energía. Es por ello que en determinado momento de nuestras vidas sentimos la motivación de volver a este origen para redescubrir nuestro verdadero camino.





La Energía de Sabiduría  de amor está registrada en la Naturaleza, en los ríos, árboles, flores, viento, el rayo, etc., son una manifestación de la Energía del Universo, y al conectarnos con ellos, nos provee de sanación, armonía, felicidad y nos llena de luz.
En Viajes Místicos Pleyades te ayudamos a conectarte con esta energía, conectarte con estas divinidades de la Naturaleza y de planos superiores, para canalizar su energía y sabiduría para la sanación de nuestro espíritu y evolución espiritual.
Además, si deseas realizar un viaje místico para ti, tu pareja, amigos, familia, etc., escríbenos que organizaremos uno totalmente personalizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive